Sobre nosotros

¿Quiénes somos?
Wuyi Liwang Industry Company es un fabricante y proveedor chino certificado por ISO9001:2000 de escalera de aluminio. Operamos desde Wuyi, ciudad de Jinhua, en una base de producción de 20.000 m2 con una plantilla de más de 150 empleados.

Nuestra ubicación nos permite acceder a abundante materia prima para nuestra escalera de aluminio, además de los medios de transportes por tierra, mar y aire. Por lo tanto, podemos ofrecer un bajo costo de envío para nuestros clientes internacionales.

Nuestros productos
Con más de una década de experiencia en fabricación de escaleras, nuestra empresa ofrece una gama completa de escalera de aluminio, escalera plegable y escalera de extensión. Nuestras escaleras están disponibles en una amplia variedad de tipos, especificaciones, etc. Fabricamos escaleras prácticas y útiles que se pueden transformar en diferentes configuraciones para adaptarse a las necesidades del usuario. Nuestras escaleras son también livianas, seguras de usar y fáciles de plegar. En lo que respecta a su calidad, rendimiento y seguridad, fabricamos nuestros productos con equipos de producción avanzados y en estricta conformidad con los sistemas de gestión de la calidad, y antes de salir de la fábrica, deben pasar pruebas rigurosas, incluyendo capacidad de carga, antideslizante, anti-vuelco, y de firmeza.

Certificación de productos
Con modernas instalaciones de producción, somos capaces de proporcionar constantemente productos de calidad. Atribuimos nuestros productos de calidad a técnicos y trabajadores dedicados, experimentados, hábiles y a un buen sistema de gestión. A través de estos esfuerzos, nuestras escaleras están certificadas por EN131, CE y SGS, para que los clientes puedan sentirse seguros en su uso.

Control de calidad
A fin de garantizar la calidad del producto, se emplean estrictos controles de calidad sobre las materias primas para nuestra escaleras. Nosotros compramos sólo materias primas de alta calidad de los proveedores cuyos productos se encuentran en estricta conformidad con las normas pertinentes. Además, enviamos a nuestro personal para inspeccionar los materiales de nuestros proveedores.

También hacemos hincapié en las habilidades de los empleados. 80% de los trabajadores que empleamos tienen más de 2 años de experiencia, y los programas mensuales de formación se llevan a cabo para mejorar y actualizar sus conocimientos. Como resultado, nuestro personal está compuesto por trabajadores cualificados de habilidades considerables.

Hoy en día, nuestros productos son muy apreciados por clientes de muchas partes del mundo, incluyendo Europa Occidental, América del Norte, Australia, Medio Oriente y el Sudeste Asiático.

Escalera para Hogar, Escalera Industrial